Desde su divorcio con Angelina Jolie en 2016, Brad Pitt no ve a ninguno de sus seis hijos.

Por Walter Chunga

Por una década fueron una de las parejas más envidiadas no solo en Hollywood, sino también en el mundo entero. Los actores se enamoraron perdidamente en el rodaje de la cinta Sr. y Sra. Smith

Por aquel entonces, Angelina Jolie ya era madre adoptiva de Maddox y Zahara, a los que Brad Pitt terminó adoptando en el año 2006. Un año después nacería la primera hija biológica de los actores, Siloh. 

En 2007, la pareja de actores adoptó a Pax en un orfanato en Vietnam cuando tenía tres años de edad. Esta adopción coincidió con la de los gemelos, Knox y Vivienne, nacidos en mayo de 2008. 

En 2014, Brad y Angelina se dieron el “sí”, sin embargo, en 2016,  la pareja decidió ponerle punto final a su relación. La separación no se llevó de una buena forma entre las estrellas de cine. Se ha hecho público las disputas legales entre los exesposos y la mala relación entre Brad Pitt con todos sus hijos. 

Prueba de ello es un mensaje recientemente expuesto de Pax. Según informa el medio británico Daily Mail, el joven le habría dedicado una dura publicación a su padre hace tres años en su cuenta de Instagram por el Día del Padre con la que dejaría claro de qué lado está en esta larga batalla que mantienen sus padres.

El mensaje de Pax hacia Brad Pitt

“¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez sigues demostrando que eres una persona horrible y despreciable. No tienes ninguna consideración, ni ninguna empatía hacia tus cuatro hijos menores de edad que tiemblan de miedo cada vez que están en tu presencia”, escribió Pax, refiriéndose entonces a Zahara, de 18 años, Shiloh, de 17, y los mellizos Vivienne y Knox, de 15 años.

“Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo”, agregó el joven. “Convertiste la vida de tus personas cercanas en un infierno constante. Podrás decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero algún día la verdad saldrá a la luz. Así que feliz Día del Padre, maldito ser humano horrible”, finalizó Pax.

El medio británico que hizo público el mensaje confirmó a través de sus fuentes que dicho perfil pertenece al hijo de Brad y Angelina. “Es la cuenta que usa para sus amigos, amigos de la escuela en su mayoría. Nunca habla mucho de sus padres, se mantiene reservado, así que eso era inusual”, reveló el informante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.