A través de sus redes sociales, Paris Hilton anunció la llegada de London, tan solo 11 meses después del nacimiento de su primer hijo, Phoenix.

Por Gabriela Peña

Paris Hilton anunció la llegada al mundo de su segundo bebé: una niña a la que bautizó como London. A través de su cuenta en Instagram, la heredera de 42 años, reveló la noticia con una fotografía de un traje de recién nacido en color rosa, bordado con el nombre de la pequeña. “Agradecida por mi niña”, escribió Paris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Por el momento se desconoce la fecha exacta del nacimiento de la niña y al igual que hizo en su debut en la maternidad, la empresaria y su esposo Carter Milliken Reum recurrieron a la gestación subrogada para aumentar la familia.

En diversas ocasiones, Paris ya había dado pistas de que pensaba darle una hermanita a su hijo Phoenix, aunque no había querido dar detalles sobre el proceso para evitar el acoso de los paparazzi.

Muy en la línea de las celebridades, Paris eligió una temática poco común para los nombres de sus hijos. Aún no está claro si Phoenix (capital del estado de Arizona) y London (capital de Inglaterra) guardan algún significado especial para ella.

Los mayores secretos de Paris Hilton

Al igual que sucedió con su primer hijo, Paris y su esposo decidieron guardar en secreto la llegada de London y hasta el momento no han querido compartir ningún tipo de información sobre su nacimiento. “Toda mi vida ha sido pública y nunca he tenido nada para mí. Por eso Carter y yo decidimos que queríamos tener toda esta experiencia para nosotros solos” declaró la modelo cuando llegó su primer hijo. “Ni siquiera mi mamá, mis hermanas y mi mejor amigo lo supieron hasta que tuvo más de una semana”, agregó la heredera en entrevista con la revista ¡Hola!. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.