El actor Robert Pattinson reveló sentir miedo al momento de terminar el rodaje de una película.

Por Iris Torrejón

Robert Pattinson se confesó sobre su conexión con sus proyectos una vez terminados. En una charla con Barry Keoghan para la revista “Wonderland”, el actor de Crepúsculo reveló sentirse desconectado tras finalizar una película, describiéndolo como una sensación de agotamiento.

Uno de los personajes más recordados de Patterson es “Edward Cullen”, de Crespúsculo.

“Solía ​​costarme mucho mirarme a mí mismo. Ahora, una vez terminado, me siento bastante desconectado. Trato de dar lo que di el primer día, el último día. Siempre trato de tener eso en mente y eso fue lo que, al interpretar el papel principal por primera vez, pensé: “Voy a dar exactamente la misma energía que di el primer día para el último día””, dijo el actor a su coprotagonista en “The Batman”, Barry Keoghan.

Pattinson aborda cada nuevo proyecto con un nerviosismo inicial, destacando la importancia de dar la misma energía desde el primer hasta el último día. Su enfoque es abordar cada nuevo proyecto como un principiante, considerándolo como escalar una “montaña enorme”.

Además, el actor reconoce el peligro de perder la espontaneidad al familiarizarse demasiado con el proceso. Pattinson reveló el miedo que siente sobre no poder comprometerse completamente con un papel y darlo todo, destacando la presión de reinventarse constantemente en la industria cinematográfica.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.