En el Día de Acción de Gracias, la artista lanzó el tráiler de su película Renaissance: A Film by Beyoncé.

Por Redacción COSAS

Como regalo de Acción de Gracias para todos sus seguidores, la cantante estadounidense lanzó su primer tráiler de Renaissance: A Film by Beyoncé.

“Hola, soy Beyoncé deseándoles a ustedes y a sus familias un feliz Día de Acción de Gracias. Es un gran honor para mí compartir con ustedes el primer vistazo del avance de la película Renaissance”, comentó Beyoncé en el video.

La pieza audiovisual comienza con la hija de Beyoncé, Rumi, detrás de la cámara, grabando a su madre mientras la estrella de la música le enseña cómo poner la cámara de forma vertical. 

La película de Beyoncé llegará a los cines el 1 de diciembre

Durante el tráiler, se observa a la intérprete de Break my soul en el escenario de Renaissance World Tour, así como algunos cameos de Meghan Thee Stallion y Diana Ross. “No tengo nada que demostrarle a nadie en este momento”, dice Beyoncé en voz en off. “Estamos creando nuestro propio mundo. Esta es mi recompensa. Nadie me lo puede quitar”, agregó.

Beyoncé, quien concluyó su gira mundial Renaissance el pasado 1 de octubre, anunció que la cinta basada en dicha gira llegará a los cines el 1 de diciembre. Cabe destacar que la película mostrará los distintos escenarios en los que estuvo presente la artista en su tour internacional, desde el primer show el 10 de mayo en Estocolmo, hasta su concierto final en Kansas City. 

Además de las imágenes del concierto, la película de Beyoncé incluirá partes del álbum visual Renaissance, y un relato de estilo documental sobre el álbum y la creación de la gira.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.