A pocos días de conocerse el nacimiento de London, Paris Hilton decora su hogar con árboles de Navidad de color rosa. 

Por Walter Chunga

Paris Hilton vive una de las mejores etapas de su vida. Con el nacimiento de London, la influencer se ha inspirado aún más para decorar de la mejor forma su hogar con motivos navideños.

Así lo hizo saber la modelo a través de su cuenta de Instagram donde aparece junto a su primer hijo Phoenix Barron, nacido bajo gestación subrogada en enero de este año, frente a un árbol de Navidad de color rosa. Las luces y la decoración van a tono con el color del árbol.

En las imágenes, Paris Hilton viste un vestido color crema adornado con rosas, mientras sostiene la mano de su hijo y posa con la familia frente al colorido árbol.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

La llegada del segundo hijo de Paris Hilton

Este 23 de noviembre, la modelo y su esposo, Carter Reum, anunciaron el nacimiento de London a través de sus redes sociales. La pareja compartió una foto de un conjunto de ropa rosada con el nombre “London” impreso en la parte frontal, junto con unos lentes de sol de color rosado y un juguete de conejito. En la descripción de la foto se lee: “Agradecida por mi bebé”.

Asimismo, Hilton celebró la llegada de London con un video tierno en TikTok, donde compartió la noticia con sus sobrinos.

Al momento, no se sabe la fecha exacta del nacimiento de la hija de Paris. Sin embargo, no ha dejado de expresar su entusiasmo al preguntarle a su hijo si está listo para asumir el papel de hermano mayor.

Paris ha manifestado que tanto Phoenix como London fueron concebidos a través de una gestación subrogada, un detalle que compartió con sus seguidores en este anuncio especial.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.