Al aterrizar en Madrid, después del concierto que ofreció en Perú el martes pasado, Aitana confesó que el artista colombiano es y siempre será su mejor amigo.

Por Gabriela Peña 

En medio de la exitosa gira internacional que está realizando Aitana, Sebastián Yatra confesó el lunes pasado que terminaron su relación de más de un año. Dos días más tarde de las declaraciones del cantante a medios mexicanos, la artista catalana se ha pronunciado al respecto. La intérprete de Mon Amour dejó en claro que el amor solo se ha transformado y que el cariño con su expareja va a mantenerse siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

“Nos llevamos super bien y nos seguiremos llevando bien”, aseguró la catalana en Perú. En Lima conquistó la noche del martes al público durante su Alpha Tour, un show realizado en el Anfiteatro Parque de la Exposición, donde casi 4.000 personas acompañaron a la artista. Además, tras su presentación, Aitana aprovechó para desconectar, hacer turismo y degustar de una de las mejores gastronomías del mundo.

Aitana retorna a Madrid

Este jueves por la mañana, la cantante regresó a España desde Perú y causó un gran revuelo al aterrizar en Madrid. Aitana se refirió sobre el fin de su noviazgo con Sebastián, pronunciándose también sobre la posibilidad de una segunda oportunidad y sobre los rumores de que podría tener una nueva ilusión.

“Sebastián siempre ha sido de mis mejores amigos, es mi mejor amigo y lo va a seguir siendo. Por ahora, estoy súper enfocada en mi trabajo y en la gira que es lo más guay que tengo. Voy a anunciar algo súper guay. Ya veréis, os vas a gustar mucho”, mencionó Aitana para medios españoles.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.