El artista colombiano confesó en una entrevista que Aitana y él han vivido “una historia muy bonita este año”, pero que por ahora los dos están solteros.

Por Gabriela Peña 

Sebastián Yatra confirmó que su relación con Aitana ha terminado. “Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, reconoció el artista en entrevista con el canal mexicano Telediario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Por ahora, el intérprete de Tacones Rojos se encuentra en el país azteca, donde hace tan solo unos días presentó su show la cantante catalana. “Me encanta que haya vivido eso tan especial en el auditorio. Yo la adoro”, sostuvo Yatra sobre el concierto de Aitana en el Estadio Azteca.

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre la expareja iniciaron después de que Aitana no asistiera a la boda del hermano de Sebastián hace dos semanas. El cantante viajó solo a Medellín, su ciudad natal, mientras que ella se trasladó a Zarauz (España) donde coincidió con su exnovio, Miguel Bernardeau, en el funeral de la abuela de un amigo en común. Poco después, las especulaciones crecieron a raíz de que Aitana no acudiera a los Latin Grammy el pasado 16 de noviembre, un día muy importante para Yatra, ya que además de estar nominado, fue uno de los presentadores de la gala.

Aitana rompe a llorar en su concierto en Colombia

La cantante de Barcelona no se ha pronunciado al respecto del fin de su relación. Sin embargo, el domingo, en su concierto en el Movistar Arena de Bogotá (Colombia), rompió en llanto. “Hoy emocionalmente no estoy tan bien. No pasa nada, porque hay días que estoy bien y hay días que estoy mejor. Pero lo que me quedó dentro de mi corazón es estar aquí con vosotros en Bogotá. Porque al final la vida son cambios y de eso va esta canción”, dijo justo antes de cantar The Killers, un tema de su nuevo álbum que habría dedicado a Sebastián Yatra.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.