La pandemia hizo que el equipo de Dua Lipa dudara de lanzar “Future Nostalgia” en marzo del 2020. Sin embargo, el disco resultó ser uno de los mayores éxitos de la cantante.

Por Iris Torrejón

Cuatro años después de su exitoso álbum “Future Nostalgia”, Dua Lipa compartió detalles sorprendentes sobre los desafíos que enfrentó antes de lanzar el disco que se convertiría en un fenómeno global durante la pandemia por el COVID-19.

El 27 de marzo de 2020, en pleno caos desatado por la pandemia, Dua Lipa tomó la audaz decisión de liberar su segundo álbum de estudio, “Future Nostalgia”. Sin embargo, la artista ha revelado que estuvo a punto de cancelar el lanzamiento debido a lo incierto que era el panorama durante la crisis sanitaria mundial.

Dua Lipa

La cantante realizó los famosos “conciertos virtuales” que se hicieron populares durante la pandemia.

Durante la promoción de su último sencillo, “Houdini”, la ganadora de múltiples premios Grammy confesó al podcast Awards Chatter que la decisión de lanzar un álbum en medio de la pandemia no fue fácil. La cantante y su equipo discutieron intensamente con la disquera sobre si era apropiado presentar un álbum lleno de ritmos bailables en un momento de crisis global.

“Sentí con tanta fuerza que, aunque en mi cabeza este era un álbum que haría bailar a la gente, era necesario sacarlo a la luz. Lo que se supone que sucederá con él, sucederá. Mantuvo a la gente bailando en sus hogares, y estoy muy agradecida de haberlo hecho”, contó Dua Lipa en la entrevista.

La decisión de seguir adelante con el lanzamiento resultó ser la mejor de todas, ya que “Future Nostalgia” se convirtió en uno de los álbumes más escuchados de los últimos años con éxitos como “Levitating”, “Love Again”, “Physical” y “Pretty Please”. Cuatro años después de aquella elección valiente, Dua Lipa celebra el éxito continuo de su música con el reciente lanzamiento del sencillo “Houdini”, que ya se posiciona como otro nuevo hit.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.