A través de sus redes sociales, la actriz estadounidense invitó a sus fans a donar en la fundación de la familia de Matthew Perry.

Por Gabriela Peña 

La repentina y trágica muerte de Matthew Perry el 28 de octubre puso en la palestra el poco apoyo que reciben las personas que sufren de adicciones. Desde entonces, la familia y amigos del actor se han unido para dar a conocer la Fundación Matthew Perry que busca ayudar a los sobrevivientes de adicciones. Por ello, Jennifer Aniston recurrió a sus stories de Instagram el martes para mostrar su apoyo a la fundación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)

“Para #GivingTuesday, únanse a mí y a la familia de Matty para apoyar su fundación, que está trabajando para ayudar a quienes sufren de adicción. Él habría estado agradecido por el amor”, escribió la actriz animando a sus más de 45 millones de seguidores a donar.

Jennifer Aniston despide a Matthew Perry con un mensaje conmovedor

A mediados de noviembre, Jennifer se unió a sus coprotagonistas de Friends para compartir un tributo personal al fallecido actor y comediante con un mensaje conmovedor.

Matthew Perry

Matthew Perry y Jennifer Aniston durante una escena de Friends.

“Oh, vaya, esto me ha herido profundamente… Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado”, dijo.

Además, con fotos de la época de grabación de la serie de NBC, Jennifer añadió: “Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días… a veces casi puedo escuchar estás diciendo ‘¿Podrías estar más loca?’ Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día…”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.