El actor chileno ha adquirido gran fama luego de interpretar a “Din Djarin” en “The Mandalorian”. Sin embargo, ahora sus apariciones han disminuido.

Por Iris Torrejón

El actor chileno ha experimentado un crecimiento impresionante en los últimos años, consolidando su lugar en la industria del entretenimiento. Entre sus éxitos más recientes, destaca su participación en “The Last of Us”, pero, sin duda alguna, fue su papel protagónico en “The Mandalorian” lo que catapultó su carrera a la cima total. Precisamente, esa fama es aquella que sería la causante de que su personaje “Din Djarin”, aparezca cada vez menos en la serie de Star Wars.

Es evidente que Pedro Pascal ha estado apareciendo con menos frecuencia en el set de “The Mandalorian” y viene siendo reemplazado en varias ocasiones. En efecto, esta disminución en su presencia se atribuye a su abarrotada agenda actoral, como resultado del gran éxito y demanda que ha experimentado en la industria durante los últimos años.

Aunque su participación en el set se ha vuelto menos frecuente, la calidad de su trabajo no ha disminuido. Pascal ha demostrado una gran capacidad de interpretación, incluso grabando solo su voz o apareciendo en momentos emotivos cuando su personaje se quita el casco. Y es que, a pesar de que su personaje, Din Djarin, lleva un casco en la mayoría de la trama, la habilidad actoral de Pascal logró que todos reconozcan al hombre detrás del personaje.

Ahora, Pedro Pascal es solicitado en numerosas producciones y eventos de gran renombre. Incluso, rumores recientes sugieren que podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en un papel importante dentro de “Los 4 Fantásticos”.

Pedro Pascal provocó que se retrase “The Last of Us”

Pedro Pascal

“The Last of Us” se empezará a rodar el próximo 20 de febrero.

La apretada agenda del actor latinoamericano provocó que el inicio del rodaje de la segunda temporada de “The Last of Us” se retrase más de un mes. El inicio estaba previsto para el 7 de enero, según lo anunció MaxBlizz, sin embargo, ahora iniciará el 20 de febrero. La razón sería que Pascal, “Joel” en la serie, se encuentra actualmente comprometido con el rodaje de “Gladiator 2”, lo que le impide estar disponible en la fecha inicialmente planificada para el inicio de las grabaciones de la serie de HBO Max.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.