En el estreno mundial de Renaissance, Beyoncé lució radiante al lado de su hija mayor Blue Ivy.

Por Gabriela Peña

Este jueves 30 de noviembre se estrenó en Londres la película de Beyoncé, Renaissance. La estrella posó junto a su hija mayor Blue Ivy, de once años, en la alfombra roja.

La intérprete de Love on top, de cuarenta y dos años, tuvo un lindo gesto con su hija, ya que le frotó los hombros para abrigarla del intenso frío londinense mientras los fotógrafos las retrataban en la alfombra roja.

Luego la artista se hizo a un lado para que la prensa tomara fotos de su hija en solitario. Estos gestos de cariño hicieron llorar de emoción a la madre de Beyoncé, Tina Knowles. “Esto me tiene llorando ahora mismo. A los fanáticos que están allí animando a esta hermosa y talentosa niña de once años, les agradezco, los aprecio”, escribió Knowles en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

En el estreno en Londres, Beyoncé lució su cabello de color platino en un peinado medio recogido. Además, vistió un vestido tipo blazer negro con aberturas cubierto de lentejuelas. El vestido de la superestrella estaba abierto hasta el ombligo. Por su parte, Blue Ivy lucío un vestido negro sedoso de Versace con hombros descubiertos y lentes de sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

La cinta de Beyoncé, que sigue a la gira mundial de la cantante que concluyó a principios de este año, también está protagonizada por Blue Ivy, quien apareció en el escenario junto a su madre durante la mayoría de los shows.

Taylor Swift acude al estreno de la película Renaissance de Beyoncé en Londres

Un mes después de que Beyoncé se uniera a Taylor Swift en el estreno en Los Ángeles de su película Eras Tour, Taylor le devolvió el gesto apareciendo en la alfombra roja de la película Renaissance en Londres.

La intérprete de Lover caminó por la alfombra roja del evento con un vestido plateado de Balmain con abertura alta cubierto de brillantes lentejuelas y piedras. Además, utilizó unos zapatos negros de Giuseppe Zanotti, joyas de Anita Ko, el cabello lo lució en ondas y los labios rojos característicos de Swift completaron el look.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.