A través de su canal de YouTube y fiel a su estilo, Jaime Bayly expresó su incomodidad al no recibir la invitación para la boda de la cantante y el empresario peruano.

Por Walter Chunga

En el último episodio del videopodcast de Jaime Bayly, emitido a través de su canal de YouTube, el escritor expresó su alegría por la boda entre Funny Lu y Mario Brescia; sin embargo, dejó clara su molestia, fiel a su estilo, por no haber sido invitado a la boda de la cantante y el empresario peruano. 

“Estoy muy feliz por ellos, los conozco y los quiero, pero no estoy tan feliz porque no nos invitaron a su boda. Yo pensé que Silvia, mi esposa, y yo éramos amigos de Fanny. Se olvidaron de nosotros al confeccionar la lista de invitados. Ni siquiera creo que deliberaron”, contó el escritor peruano. 

Jaime dijo que probablemente la pareja tuvo temor de que el escritor cuente las infidencias e intimidades de la boda, ya que, como se sabe, Bayly tiende a escribir sobre su vida privada, la de sus familiares y conocidos con total naturalidad y sin ningún reparo. El presentador de televisión también contó que los recién casados tal vez “ni pensaron en ellos”. 

Jaime Bayly dice envidiar a Fanny Lu

El periodista peruano dijo no envidiar a Mario Brescia, pero que sí envidia a la artista colombiana. “Envidio a Fanny Lu, porque Mario es muy inteligente, tiene un gran corazón y sobre todo es muy guapo, es muy atractivo. Yo envidio a cualquier persona, de cualquier género, de cualquier identidad sexual que ha tenido la fortuna de haberse casado con Mario. Mario ya estuvo casado una vez con Bettina y Fanny también estuvo casada una vez con un empresario colombiano que se dedicaba a la exportación de fllores. Mario le lleva como 16 años a Fanny, pero son generalmente los segundos amores, quienes aciertan más plenamente”, dijo Jaime Bayly a través de su programa de YouTube.

Además, Bayly comentó que le hubiera gustado casarse con Mario Brescia, al mismo tiempo que le pedía disculpas a Silvia por decirlo. “Es un hombre tan guapo [Mario], tan inteligente, tan simpático y, además, yo sé que esto es un detalle, tiene avión privado, tiene yates, tiene casa en Milán, casa en Madrid, casa en Lima, casa en Bogotá y seguimos contando: yo hubiera sido una feliz esposa de Mario, pero no me eligió a mí, eligió a Fanny Lu y es perfectamente comprensible que la haya elegido, verdad”, comentó el escritor entre risas deseándole a la pareja mucha suerte en su vida de casados. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.