En una nueva publicación en ‘El Francotirador’, Jaime Bayly confesó que si él hubiera aceptado la salida hoy Shakira y él tendrían hijos.

Por Gabriela Peña 

Jaime Bayly volvió a pronunciarse sobre Shakira. El periodista y escritor peruano escribió en su columna “El Francotirador” el texto titulado Anoche soñé con Shakira, donde cuenta la experiencia que vivió con la cantante colombiana unos años atrás.

Jaime

Jaime Bayly revela que rechazó una cita al cine con Shakira: “nunca más volvió a llamarme”

Según comentó Bayly, la interprete de “Te Felicito” lo invitó a salir, pero él la rechazó porque estaba casado con la madre de sus hijos.

“La conocí cuando vino a Miami y no sabía hablar en inglés; cuando vivía en un apartamento en la playa y conducía un coche rojo convertible (…) Nadie me había mirado como me miró Shakira aquella noche”, contó Bayly.

Además, aseguró que la química entre ellos había sido inmediata y que los padres de la cantante presenciaron el momento.

“Sus padres no parecían sorprendidos de que nos mirásemos con aquella impaciencia o ese ardor por saber qué era aquello que tan profundamente nos unía”, añadió en su relato.

Jaime Bayly y la vez que Shakira lo invitó a salir

Asimismo, el escritor mencionó que la propia Shakira lo llamó un día para ir al cine a ver “Titanic”,  a lo que el también periodista contestó con una negativa porque en ese tiempo se encontraba casado con “Casandra”. En su texto, este nombre habría correspondido al de su exesposa, Sandra Masías.

“Cuando, acabada la entrevista, se retiraba del estudio, (…) me sugirió con la mirada que la llamase”, recordó. “Pero no la llamé porque estaba casado con Casandra y era desdichado”, agregó Jaime.

“Y fue ella, Shakira, valiente como siempre, quien me llamó un día y me dijo tímidamente (…) que me invitaba al cine a ver Titanic, en aquellos tiempos en que todavía íbamos al cine. (…) Le dije a la bella cantante inmortal que no podía ir al cine con ella. Nunca más volvió a llamarme”, finalizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.