Shakira invirtió en un rubro distinto al de la música. Actualmente, obtiene ganancias millonarias.

Por Walter Chunga

Shakira ha roto varios récords con la última canción que lanzó al mercado en colaboración con el argentino Bizarrap, el tema “BZRP Music Session 53”. El hit del momento es el mejor lanzamiento de una canción en habla hispana en plataformas como Spotify y YouTube, asimismo, se convirtió en la composición latina en llegar más rápido a las 100 millones de reproducciones en ambos servicios de streaming.

Sin lugar a dudas, es todo un logro para la cantante colombiana, que, si bien es cierto, no la pasa bien en el amor, ha conseguido incrementar su fortuna con las últimas canciones que lanzó y con las inversiones que ha realizado en un rubro empresarial, totalmente distinto al de la música.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

“>” data-mce-href=”http://

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Shakira es otra celebridad que apostó por tener su propia línea de perfumes. Esta incursión ya data de hace varios años atrás, para ser precisos, desde el 2008, cuando la artista se unió a la compañía multinacional Puig de España.

 

La alianza entre Shakira y la compañía multinacional española Puig

Desde aquella alianza entre la colombiana y la multinacional, han sacado a la venta 39 aromas distintos desde los frutales hasta los olores más sobrios y elegantes. Entre ellos, destacan: Dance (Midnight, Midnight Muse, My Floral Edition, Red Midnight, Dance y Dance Diamonds), Dream (Sweet Dream y Dream), Rock (Rock y Love Rock) y S by Shakira (S y S Eau Florale).

De acuerdo a la plataforma Celebrity Net Worth, este sector empresarial representa un 7% de los ingresos totales de la artista que rondan los 300 millones de dólares. Por lo tanto, se calcula que este 7% equivale a unos 21 millones de dólares. Por este motivo, el negocio de la perfumería le resulta más que rentable a la intérprete de “Te Felicito”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.