Piqué regresó a su antiguo hogar familiar para celebrar el cumpleaños de Milan, su hijo mayor. El exfutbolista no se quedó mucho tiempo.

Por Sergio Herrera

Si bien la relación de Shakira y Piqué está rota desde hace meses y las tensiones entre ambos no han hecho más que crecer con el lanzamiento de “Sesión 53”, hay algo que todavía los une: el amor por sus hijos. Es así que, el ex defensa del FC Barcelona ha visitado recientemente su ex hogar familiar para celebrar el cumpleaños número 10 de Milan, su hijo mayor. La casa se encuentra en Esplugues de Llobregat, un exclusivo municipio de Barcelona. No hace mucho, Shakira celebró allí una alocada fiesta con motivo del éxito mundial de “Sesión 53”.

Como se sabe, la cantante colombiana seguirá viviendo en dicha casa con sus hijos hasta que pueda mudarse a Miami. Hasta entonces, aún tendrá como vecinos a sus exsuegros.

¿Cómo fue la fiesta de Milan Piqué?

Milan Piqué

Milan Piqué acaba de cumplir 10 años. Recientemente, apareció en un streaming de su padre, algo que le incomodó a Shakira.

De acuerdo con el medio español “El Periódico”, muchos fans de Shakira estaban al tanto de la fiesta de su hijo mayor y, desde temprano, se instalaron en el exterior de la casa. Desde allí, corearon los temas más populares de la barranquillera. Poco después, unos quince niños llegaron a la casa. Entre ellos, se encontraba el hijo del ex jugador del Barza, Patrick Kluivert. Al padre se le vio muy animado en la fiesta que organizó Shakira la semana pasada.

A finales de diciembre, la casa de Barcelona se hizo tendencia por la anécdota de “la mermelada”. Cuando Shakira aún convivía con Piqué, ella siempre dejaba un frasco de mermelada en la cocina para servirla a un invitado. Sin embargo, a pesar de que nadie en la familia la consumía, el frasco desaparecía constantemente. Es así como la cantante de “Monotonía” se dio cuenta que alguien más entraba a la casa, mientras ella no estaba presente.

Volviendo a la fiesta de Milan, Piqué llevó en auto al cumpleañero y a su hermano menor, Sasha, a la casa de su madre. Sin embargo, el ex futbolista no tardó en partir para atender a sus obligaciones como presidente de la Kings League, la exitosa competición de fútbol 7 que no deja de ganar adeptos en todo el mundo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.