Este lunes, Jaime Bayly se animó a contar una anécdota que vivió su pareja, Silvia Núñez, con Harry Styles durante su estadía en un hotel de Santiago de Chile. 

Por Ginger Astete

El escritor y novelista, reveló que Silvia Núñez es fanática del cantante británico, Harry Styles, y tuvo la oportunidad de tener una cita con él. Además, mencionó que este encuentro le provocó celos porque nunca había visto a su pareja tan emocionada por conocer a un famoso.

De acuerdo con Bayly, el encuentro de su esposa con el intérprete de ‘Satellite’  fue planeado, ya que Silvia se olvidó algunas de sus pertenencias en el hotel y de esa manera, quedarse en Chile para poder conocer al cantante. Al día siguiente, Silvia le comentó a su pareja que el británico se encontraba en la suite presidencial donde había estado Bayly. “Harry Styles está durmiendo en tu cama”, indicó Núñez.

“-¿Sabes quién está en la suite presidencial donde tú dormías? -dijo Silvia-. ¿Sabes quién está en la suite al lado de la mía?

-Ni idea -dijo él-. ¿Quién?

-¡Harry Styles! -gritó Silvia, turbada como una adolescente-. ¡Harry Styles está durmiendo en tu cama! ¡Harry Styles está durmiendo a unos pasos de mi cama! ¡No lo puedo creer!”, se logra leer en la crónica de Jaime Bayly.

A través de su columna semanal en el diario Perú 21, Jaime Bayly, narró el particular encuentro que tuvo Silvia con Harry Styles, durante su estadía en una suite en Chile donde coincidieron. La historia no quedó ahí pues, la también escritora tuvo una singular ‘cita’ con el intérprete de ‘As it was’.

“-Vas a ir al concierto, ¿no?

-Sí, mi amor. Ya estoy acá. No puedo perdérmelo.

De nuevo, se instaló un silencio inquietante.

-Dejaste la cartera en el hotel a propósito para perder el vuelo, ¿no es verdad? -preguntó él.

-No, mi amor -respondió ella-. Fue un accidente. Te juro que no la dejé a propósito.

-No te creo -dijo él.”, señala Jaime Bayly.

Bayly se mostró un poco preocupado por dicho encuentro, debido a que temía que su esposa, en su afán de fanatismo, tuviese un ‘encuentro’ con el artista, pero prefirió tomarlo con buen humor.

“Pasará lo que tenga que pasar. Si se acuesta con Harry Styles, al menos tendré un cuento divertido”, explicó el escritor.

Sin embargo, el encuentro fue muy agradable – de acuerdo con Bayly – pues resulta que Styles se encontraba con otros artistas. Incluso el británico se tomó un tiempo para enviarle unos saludos.

“-Tienes mucha suerte de tener a Silvia en tu vida, James -le dijo Harry Styles”, expresó Jaime Bayly.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.