Tras menos de un año de relación, Kendall Jenner y Bad Bunny habrían finalizado su vínculo como pareja. 

Por Walter Chunga

Una fuente de la revista People confirmó que la pareja del momento conformada por Kendall Jenner y Bad Bunny no pasará la Navidad juntos debido a que pusieron punto final a su romance que duró menos de un año.

Al momento, ni el cantante puertorriqueño, de 29 años, ni la modelo, de 28, comentaron sobre el término de su relación. Sin embargo, se sabe que la hermana de Kim Kardashian decidió viajar a Aspen acompañada de un grupo de amigos entre los que se encuentran Justin Bieber y su esposa, Hailey, con los que Kendall mantiene una muy cercana relación amical. 

El artista, cuyo nombre real es Benito Martínez Ocasio, y Kendall Jenner fueron vistos juntos por última vez el pasado mes de octubre en una fiesta organizada por el programa Saturday Night Live después de que el cantante participara en el espacio como invitado y como presentador. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

“Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio”, señaló una fuente cercana a la pareja. “Tienen agendas muy ocupadas, saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza”.

“La familia de Kendall todavía piensa muy bien en él. Sólo quieren que esté con quien la haga feliz, que la trate con amor y respeto, y alguien que entienda y pueda manejar la atención que conlleva salir con ella con aplomo y gracia”, agregó la citada fuente.

El inicio del romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Todo comenzó cuando Bad Bunny se mudó a Los Ángeles y un grupo de amigos le presentó a la influencer y modelo Kendall. Pronto, la celebridad quedó rendida por el sentido del humor del artista y decidieron comenzar a salir. 

Su romance se intensificó y las citas esporádicas pasaron a ser más habituales; fotografiaron juntos a las celebridades montando a caballo y disfrutando del festival de Coachella.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @badbunnypr

Poco después pasaron unos días de vacaciones juntos en Idaho y en septiembre hicieron su debut oficial en el front-row de la Semana de la Moda de Milán; no obstante, ninguno de los dos puso un nombre a su relación ni hablaron públicamente de su noviazgo.

Bad Bunny sí declaró durante una entrevista a Vanity Fair que había alguien en su vida por la que estaba tratando de perfeccionar su inglés. Además, fotografiaron al puertorriqueño con un collar del que colgaba la letra “K”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.