El cantante urbano Bad Bunny ha recibido el mismo titulo que recibió Michael Jackson en 1983.

Por Redacción Cosas

En la reciente edición de la revista Forbes, Bad Bunny ha sido coronado como el nuevo “Rey del Pop” en reconocimiento a su excepcional trayectoria y éxito en la escena musical. La publicación elogió la habilidad única del artista puertorriqueño, conocido como el ‘Conejo Malo’, para convertir cada proyecto en un fenómeno global.

En la lista ’30 menores de 30′, donde Forbes destaca a las celebridades menores de treinta años más exitosas, Bad Bunny ha superado notoriamente a figuras de renombre como Taylor Swift, Ed Sheeran y Justin Bieber en las plataformas digitales.

“Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial”, escribió la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Bad Bunny ha ganado 4 Grammys en su carrera artística.

En una entrevista exclusiva con Forbes, el cantante expresó su orgullo por sus raíces e hizo foco en la importancia de haber alcanzado el estatus de “Rey del Pop” manteniendo su identidad y cultura.

“El español es parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta llevarlo y hablarlo donde quiera que vaya, no porque quiera imponerlo, sino porque eso es lo que soy”, afirmó el artista.

Bad Bunny enfrenta críticas

Sin embargo, el título otorgado a Bad Bunny ha generado críticas en las redes sociales, especialmente al compararlo con el legendario Michael Jackson, quien durante muchos años fue reconocido como el único “Rey del Pop”. Usuarios calificaron la designación como una falta de respeto y señalaron a Forbes por colocar a Bad Bunny al mismo nivel que el fallecido ícono del pop.

A pesar de las críticas, numerosos seguidores del artista expresaron su apoyo, considerando este título como un orgullo y una fuente de inspiración para la comunidad latina. La controversia se mantiene, y Forbes señala que queda por ver si Bad Bunny logrará mantenerse en la cima de la industria musical como lo hicieron Madonna o Prince a lo largo de décadas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.