Brad Pitt celebra su cumpleaños número 60. En esta nota, repasamos los momentos memorables de estas seis décadas.

Por Iris Torrejón 

Brad Pitt celebra su sexagésimo cumpleaños: seis décadas de una gran carrera cinematográfica y una vida personal algo polémica. Aunque se encuentra en la cúspide de Hollywood, Pitt sigue envuelto en un complicado proceso de divorcio con Angelina Jolie, quien ha lanzado fuertes acusaciones contra el actor.

Nacido en Oklahoma e hijo de padres cristianos, Brad Pitt trazó su camino desde Missouri hasta Hollywood con una breve parada en la universidad, donde estuvo a punto de especializarse en Periodismo y Publicidad antes de dedicarse al cine. A los 24 años, se integró al reparto de la serie Dallas (1987), marcando el inicio de una carrera que lo llevaría a la cima hasta el día de hoy.

Brad Pitt en Thelma & Louise (1991)

Desde su participación en Thelma & Louise (1991) hasta la icónica película Entrevista con el vampiro (1994), Pitt se destacó no solo por su ‘sex appeal’, que lo llevó a ser nombrado por la revista People como el hombre más guapo del mundo en 1995 y 2000, sino por su versatilidad en dramas como Legends of the Fall (1994) y thrillers como Se7en: los siete pecados capitales y Doce Monos (ambas de 1995), que le valieron su primera nominación al Óscar.

Brad Pitt y el fenómeno Brangelina

Brad y Angelina adoptaron a su primer hijo en 2002.

El fenómeno Brangelina llevó a Pitt a una etapa familiar como padre de seis hijos. A pesar de sus éxitos cinematográficos, incluyendo nominaciones al Óscar por The Curious Case of Benjamin Button (2008) y Moneyball (2011), así como su papel oscarizado en 12 Years a Slave (2013), la relación con Jolie se desmoronó, generando una tormenta mediática que continúa hasta el día de hoy con disputas por propiedades.

En su sexta década, Brad Pitt continúa siendo una figura de la élite de Hollywood, enfrentando desafíos personales y profesionales. Su vida, marcada por éxitos, desafíos amorosos y logros en la producción, destaca la complejidad detrás de la fachada del hombre que ha sido el único rostro masculino del perfume femenino Chanel Nº5. Con 60 años, Brad Pitt sigue siendo una leyenda viva en la meca del cine.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.