La familia real griega envió un saludo de Navidad con una foto familiar y un mensaje especial.

Por Gabriela Peña

En época de Navidad, los royals acostumbran a enviar sus felicitaciones compartiendo sus mejores deseos para el nuevo año, con una foto destacada de sus vidas o una imagen significativa

Por ejemplo, los reyes de España escogieron una foto con sus hijas del día que Leonor cumplió 18 años y juró la Constitución. En el caso del príncipe William y Kate Middleton posaron para un retrato en blanco y negro con sus tres hijos vestidos de manera muy sencilla: todos con pantalones y camisas blanca, y solo Charlotte sentada en una silla. Por su parte, Charlène y el príncipe Alberto se vistieron de gala junto a sus mellizos, Jacques y Gabriella.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marie- Chantal G (@mariechantal22)

El saludo de la familia real griega por Navidad y Año Nuevo

La familia real griega optó por algo más sencillo, pero no menos emotivo. La foto, publicada en su cuenta de Instagram, es de aquellas vacaciones en Grecia, en las que recibieron la visita de la infanta Cristina y sus dos hijos. También se unieron la madre de Pablo, la reina Ana María, y su hermano Nicolás junto a Tatiana Blatnik, además de la princesa Alexia y su esposo, el arquitecto canario Carlos Morales, con sus hijos Arietta, Ana María, Carlos y Amelia.

Como se sabe, este fue un año complicado para la familia real griega, ya que el 2023 empezaron el año con la lamentable pérdida del rey Constantino, a los 82 años, último monarca del país heleno y hermano de la reina Sofía.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales