Toda una sensación causó la visita de Kate Middleton junto a sus hijos a uno de los ensayos del programa británico Strictly Come Dancing de la BBC.

Por Gabriela Peña

La princesa de Wales estuvo acompañada de sus hijos en el programa británico Strictly Come Dancing de la BBC. Este show televisivo es un formato para toda la familia que tiene casi diez años en el aire y es todo un éxito en Gran Bretaña.

Fuera de la agenda oficial y de carácter privado, su paso por el programa de baile fue de lo más entretenido, según informó la prensa británica. La esposa del príncipe William acudió a los estudios Elstree del show televisivo acompañada por sus hijos, los príncipes Charlotte y Louis, quienes también disfrutaron al conocer las instalaciones donde se graba el concurso.

De acuerdo a The Sun, los príncipes de 8 y 5 años respectivamente llegaron a sentarse en las sillas de los jueces, para que, en forma de juego, imitaran su labor habitual de calificar las coreografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BBC Strictly (@bbcstrictly)

En ese día de ensayos de Strictly Come Dancing, Kate Middleton aprovechó para inmortalizar a sus pequeños tomando fotografías con el teléfono celular mientras estos ocupaban el lugar reservado para el jurado. “Se la veía bastante relajada y era todo sonrisas”, contaron algunos de las personas presentes en ese momento. “Fue muy dulce y encantadora con todos”, agregaron.

Gran despliegue de seguridad para la visita de Kate Middleton y sus hijos al set de televisión

Como es entendible, para la visita de la princesa de Wales y sus hijos se desplegó un gran contingente de seguridad. Además, durante las dos horas que allí permanecieron, conocieron a algunas de las bailarinas profesionales que forman parte del elenco del programa como son Dianne Buswell y Nadiya Bychkova. De igual manera, hicieron un recorrido por el departamento de vestuario donde Louis se probó incluso una corona de oro.

En 2019, William reveló que tanto su esposa como su suegra, Carole Middleton, son muy fans de Strictly Come Dancing, como lo era también la difunta reina Elizabeth II.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.