La hermana de Cèline Dion dio un desalentador informe de la salud de la intérprete de “My Heart Will Go On”.

Por Walter Chunga

Hace un año, la cantante canadiense Cèline Dion se enteró que padece el síndrome de la persona rígida, un trastorno neurológico poco frecuente,  incurable y que progresa de manera poco favorable, según las últimas declaraciones de Claudette, hermana de la artista. “No tiene el control de sus músculos”, dijo sobre la cantante, de 55 años. “Lo que me rompe el corazón es que siempre fue disciplinada. Siempre trabajó duro. Nuestra madre siempre le dijo que si lo iba a hacer bien, lo tenía que hacer de la manera correcta”. 

Claudette también reveló que el deseo de CèlineDion es retornar a los escenarios, sin embargo, en estos momentos no puede prever lo que sucederá. 

“En nuestros sueños está que regrese, pero, ¿con qué capacidad? No lo sé”, relató con tristeza, ya que no se están destinando demasiados fondos a la investigación de esta dolencia, puesto que es una de las denominadas “enfermedades raras”. “Las cuerdas vocales son músculos y el corazón también lo es. Es lo que me preocupa. Dado que es un caso entre un millón, los científicos no han investigado mucho porque no afecta a tanta gente”, advirtió. A pesar de que ellos han recurrido a los mejores especialistas, su estado de salud no mejora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Céline Dion (@celinedion)

La hermana de Cèline Dion agradece el apoyo recibido

Claudette agradeció, a nombre de la familia de la estrella de la música, el apoyo que reciben en estos complicados momentos. La fundación que tienen, Fondation Maman Dion (destinada a la inserción escolar de los menores que proceden de entornos desfavorecidos), no deja de recibir mensajes de apoyo dirigidos a Cèline. “Algunas personas han perdido la esperanza porque las enfermedades no se conocen bien. ¡Si supieras la cantidad de llamadas que recibe la fundación sobre Cèline! La gente nos dice que la aman y rezan por ella. Recibe muchísimos mensajes, regalos y crucifijos”, afirmó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.