En una entrevista a un programa canadiense, la hermana de Céline Dion dio nuevos detalles del mal que aqueja a la artista.

Por Walter Chunga

En diciembre del año pasado, la estrella de la música reveló que le habían diagnosticado el síndrome de la persona rígida, enfermedad con la que se encuentra batallando hasta el día de hoy. Las últimas semanas, su hermana Claudette ha sido la encargada de informar a la prensa de la lucha de Céline Dion por mejorar su salud.

En esta ocasión, Claudette respondió a los seguidores que temían de que la artista perdiera su hermosa voz. “Quienes afirman que la voz de mi hermana ha desaparecido se equivocan. Me ha cantado varias notas por teléfono y su voz sigue siendo la misma. Me sentí muy feliz y tranquila al escucharla”, señalaba muy contundente en una entrevista para el programa canadiense 7Jours, reconociendo que aún la había escuchado cantar.

Asimismo, la hermana de Céline expresó que sigue confiando en el equipo médico que trabaja por la recuperación de la intérprete de My Heart Will Go On. “Le enviamos a nuestra hermana pequeña todo nuestro cariño, y ella confía, al igual que yo, en que es capaz de superar este calvario”, confesaba.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Céline Dion (@celinedion)

La hermana de Céline Dion tiene mucha esperanza en el equipo médico que trata a la cantante

“Sabemos que su enfermedad es especialmente difícil de tratar, pero está rodeada de un gran equipo de especialistas y está trabajando duro para ello. Tengo plena confianza en el equipo médico, mi hermana pequeña es increíblemente fuerte y lo está haciendo bien”, revelaba Claudette con mucha esperanza, tranquilizando así a los fans de Céline Dion con este mensaje.

En anteriores entrevistas, la hermana de la estrella de la música reveló al mundo lo difícil que es para la artista batallar contra esta enfermedad por los síntomas que padece. “¿Sabes que la gente suele levantarse de un salto por la noche por un calambre en la pierna o en la pantorrilla? Es un poco así, pero en todos los músculos”, dijo consternada. “Poco podemos hacer para apoyarla, para aliviar su dolor”, continuó apenada por la situación. Además, en la familia son conscientes que se conoce “muy poco” de esta enfermedad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.