Los hijos gemelos de la Céline Dion se han tenido que adaptar a la dura lucha diaria por la enfermedad de la cantante.

Por Gabriela Peña

Céline Dion atraviesa una de las etapas más complicadas de su vida a causa de la enfermedad que padece: el síndrome de la persona rígida. Desde que anunció la noticia de forma pública en  diciembre de 2022, toda su familia le ha brindado su apoyo en estos momentos tan difíciles. La cantante se ha sentido muy querida por sus hermanos y sus tres hijos que tuvo con su difunto marido René Angélil, René-Charles, de 22 años, y Eddy y Nelson, los gemelos de 11 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion)

¿Quiénes custodian a los hijos gemelos de Céline Dion?

En entrevista con la revista ¡Hola!, Claudette, hermana de Céline, confesó que los hijos gemelos de la cantante se han tenido que adaptar a la dura lucha diaria de la enfermedad de su madre: “Creo que las cosas van bien, si no, lo sabríamos”,

Además, Céline recibe la ayuda extra de su hermana Linda y su marido Alain que actualmente están viviendo en Las Vegas ante la situación que atraviesa la artista. La pareja se está encargando de velar por los gemelos Nelson y Eddy. “Están en buenas manos, como siempre. Todo va bien. Están creciendo muy deprisa, ¡ante nuestros ojos!”, afirmó Claudette.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion)

Tal y como ha contado la hermana de Céline Dion, para los niños, Las Vegas es “su ciudad”. Ahí es donde “tienen sus amigos, donde van al colegio”, aunque “hayamos estado todos juntos en Francia, o hayan ido a Florida de vez en cuando”.

Asimismo, agregó que la estrella canadiense tiene el apoyo de millones de fans por todo el mundo: “Aman a Céline”, dijo. “No sólo por la voz que tiene, sino también por el ser humano que es. Por la mujer en la que se ha convertido, por la madre en la que se ha convertido”, sostuvo agradeciendo así a todos los seguidores de la cantante el férreo apoyo que le están brindando.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.