La expareja se las arregló para repartirse la tenencia de sus hijas durante las fiestas de fin de año. Sophie Turner fue quien pasó Navidad con Willa y Delphine.

Por Iris Torrejón

Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron su divorcio hace casi cuatro meses. Por lo cual, este año, la pareja enfrenta una nueva realidad durante las festividades, marcando la primera Navidad que comparten como ex esposos, después de cuatro años de matrimonio.

Joe y Sophie pasaron su primera navidad alejados.

El acuerdo de custodia temporal, detallado en documentos judiciales, revela que Turner y Jonas han optado por dividir las festividades de manera equitativa, buscando preservar la normalidad para sus hijas. De acuerdo a la información de la revista People, luego de celebrar el Día de Acción de Gracias junto a sus hijas, Joe partió hacia el Reino Unido a que sus niñas celebraran la Navidad al lado de su madre, Sophie Turner.

Según lo acordado, Turner celebrará el inicio del 2024 con sus hijas en tierras británicas, y después, las pequeñas regresarán a la ciudad de Nueva York a principios de enero.

Joe regresará a New York con sus hijas en enero 2024.

Este nuevo capítulo en la vida de la expareja se da luego de que confirmaron su separación oficial en septiembre de este año, a través de un comunicado conjunto publicado en sus cuentas de Instagram. «Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa», expresaron en ese entonces.

Por otro lado, setiembre también estuvo marcado por una disputa legal sobre la residencia oficial de las pequeñas, que generó titulares y preocupaciones sobre el bienestar de las niñas.

La tensión legal llegó a su fin después de que los respectivos abogados de Turner y Jonas negociaran en Nueva York. En una declaración conjunta del 10 de octubre, la pareja anunció que, tras una mediación productiva, habían acordado que las niñas pasarían tiempo  tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Esta resolución refleja su compromiso de ser excelentes compañeros de crianza, a pesar de las circunstancias cambiantes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.