Al estilo de Lady Di, se especula que la súpermodelo Kendall Jenner habría lanzado un guiño a las causas de su ruptura con Bad Bunny al vestir el icónico “vestido de la venganza”

Por Iris Torrejón

Hace solo unos días, la noticia de la ruptura entre Kendall Jenner y Bad Bunny sorprendió al mundo del entretenimiento. Después de casi un año juntos, cuando ya parecían consolidarse como una sólida relación que traspasó las barreras del idioma, fuentes cercanas a la pareja confirmaron su ruptura.

Para algunos, la relación siempre pareció más una estrategia de marketing que un romance, sugiriendo además, una posible influencia de las tácticas de marketing de Kris Jenner, madre de Kendall. Esta idea cobró fuerza cuando se comparó a la relación de Kendall con Bad Bunny con otras estrategias utilizadas por la familia, como el vínculo entre Kylie Jenner y Timothèe Chalamet.

Kendall Jenner y Bad Bunny terminan su relación

Sin embargo, a pesar de los cuestionamientos y especulaciones, la pareja siguió adelante con su relación hasta mediados de diciembre de este año. Según fuentes cercanas, la causa principal de la separación fue la imposibilidad de coordinar sus ocupadas agendas, lo que les impedía avanzar en su romance.

Pocos días después del anuncio de la ruptura, Kendall Jenner sorprendió a todos al aparecer en su anual fiesta de Navidad con un look muy sobrio pero deslumbrante. Mientras cada miembro del clan Kardashian presumía atuendos impresionantes, el enfoque estaba en el elegante vestido negro de Kendall.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Sus seguidores rápidamente notaron similitudes entre el vestido de Jenner y el icónico “vestido de la venganza” que Lady Di usó en una cena después de que se revelara la infidelidad del Príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles. Aunque la ruptura aún estaba fresca, Kendall parecía enviar un mensaje oculto con su elección de outfit para la navidad.

Algunos especulan que Jenner buscaría expresar su propia versión de fortaleza y empoderamiento tras la separación, mientras que otros sugieren que podría ser un gesto dirigido específicamente a Bad Bunny por la posibilidad de una infidelidad.

Definitivamente, la fiesta de Navidad de las Kardashian  fue un evento para fortalecer y agradecer por los lazos familiares sino también un escenario para transmitir mensajes ocultos, dejando a los fanáticos intrigados y ansiosos por descifrar el significado detrás del enigmático vestido.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.