Una cámara captó a Selena Gomez conversando con Taylor Swift sobre el supuesto desplante y las redes sociales enloquecieron al intentar descubrir lo que dijo la cantante.

Por Iris Torrejón

Como siempre, la gala de los Golden Globes 2024 estuvo llena de momento emblemáticos para la industria del cine y la moda. Sin embargo, un video viral protagonizado por Selena Gomez y Taylor Swift está causando sensación en las redes sociales. En el clip, Gomez le cuenta al oído a Swift sobre un presunto incidente con Kylie Jenner, donde la empresaria habría impedido que Selena se tomara una foto con el galán de Hollywood, Timothée Chalamet.

En las imágenes, se alcanza ver a Selena Gomez muy cerca al oído de Swift conversándole sobre el supuesto momento incómodo. Aunque el audio no está claro, expertos en lectura de labios afirman que Gomez le dice a Swift que, al acercarse a Chalamet para pedirle una foto, Kylie Jenner intervino y le negó la fotografía. La afirmación de lo expertos cobra más fuerza al considerar las expresiones del rostro de Taylor Swift que denotaban gran sorpresa y las de la actriz Keleigh Sperry, quien también estaba presente escuchando a Gomez.

“Le pedí una foto y ella dijo que no”, comparte Selena Gomez con Taylor Swift y Keleigh. Tras ello, la actriz le pregunta si se refería a Timothée Chalamet, y Gomez asiente con la cabeza, generando una mayor sorpresa que se evidenció en el rostro de Keleigh y Taylor. El gesto resulta peculiar ya que Chalamet y Gomez han trabajado juntos en la película Un día lluvioso en Nueva York(2020), dirigida por Woody Allen y mantenían una amistad.

Gomez y Swift se mostraron desencajadas por la supuesta reacción de Kylie Jenner.

Por supuesto, la reacción de los fanáticos no se hizo esperar. Muchos expresaban su molestia ante la posible actitud de Timothée Chalamet al dejarse influenciar por su novia en la elección de sus amistades. Sin embargo, hasta el momento, todo se mantiene como un rumor, aunque el video continua generando especulaciones.

Cabe destacar que durante la ceremonia de los Golden Globes, Timothée Chalamet y Kylie Jenner fueron captados protagonizando un momento romántico, donde compartieron un tierno beso, confirmando así la solidez de su relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.