Halo, el primer hijo de Halle Bailey, apareció en una escena del nuevo video musical de su padre, el rapero DDG.

Por Iris Torrejón

El nuevo año trajo consigo una doble sorpresa por parte de la actriz Halle Bailey y su novio, el rapero DDG, quienes no solo anunciaron el nacimiento de su primer hijo, sino que a pocos días de nacido, introdujeron a su primogenito en el mundo del entretenimiento, mostrándolo en el video musical Darryl Freestyle de DDG.

El lanzamiento del video musical reveló imágenes breves pero significativas del bebé que se encontraba envuelto en una manta blanca mientras DDG lo arrullaba amorosamente. Aunque la portada del disco muestra la imagen de la cara de un bebé, no se ha confirmado si se trata del hijo de la pareja.

En la letra de la canción, DDG aparentemente hace una referencia cariñosa a Halle Bailey al mencionar a “Halo” y destacar que al bebé no le falta nada. La emotiva revelación del video musical ocurrió horas antes de que la pareja hiciera oficial el anuncio del nacimiento de su hijo a través de las redes sociales.

Halle Bailey anunció la llegada de su bebé aunque mantuvo su embarazo en secreto

Halle Bailey, de 23 años, conocida por su participación en “La Sirenita”, compartió la noticia de la llegada de su bebé en su cuenta de Instagram el último sábado.

“Aunque estamos a unos días del nuevo año, lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mí fue traerme a mi hijo… Bienvenido al mundo, mi Halo”, expresó la emocionada mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Halle Bailey (@hallebailey)

Por su parte, DDG también compartió su alegría en las redes sociales.

“Mi mayor bendición, mi hijo… Nunca he estado tan enamorado, bebé Halo”, escribió.

A pesar de los meses de especulaciones sobre un posible embarazo, la pareja optó por mantener la noticia en privado hasta el final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DDG (@ddg)

Halle Bailey había instado a sus seguidores a respetar su privacidad ante la constante especulación sobre su embarazo, y los rumores comenzaron a surgir en septiembre de 2023 cuando asistió a los MTV Video Music Awards con un vestido holgado que generó sospechas. La feliz noticia ha sido recibida con alegría y felicitaciones por parte de fans y colegas de la industria, deseando lo mejor para la nueva familia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.