Mediante sus redes sociales, Halle Bailey anunció al mundo que nació su primer hijo tras nueve meses de llevar su gestación en total secreto.

Por Walter Chunga

Toda una sorpresa causó el anuncio de la actriz Halle Bailey de que se convirtió en madre a sus 23 años. A través de sus redes sociales, Bailey compartió una fotografía en la que se le puede apreciar agarrando la mano de su bebé, que tiene el nombre de Halo. En la mano del recién nacido se observa una pulsera de oro con su nombre. “Lo mejor que me ha dado el 2023, mi hijo. Bienvenido al mundo Halo, todos están deseando conocerte”, expresó la intérprete.

En poco tiempo, la publicación de la protagonista de “La Sirenita” se llenó rápidamente de likes y de cariñosos mensajes por parte de la comunidad de seguidores de la actriz y de personalidades del espectáculo como Nicky Minaj, la socialité y empresaria Kylie Jenner y la también actriz Halle Berry.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Halle Bailey (@hallebailey)

Halle Bailey llevó su embarazo en secreto

Fueron nueve meses de embarazo en completo secreto. En una ocasión, la actriz se enfadó bastante con un seguidor cuando este le comentó que los rasgos de su cara, concretamente la nariz, le habían cambiado como si estuviera encinta. “Mi nariz es como es y yo la amo así”, contestó visiblemente molesta.

El nacimiento de Halo es fruto de la relación entre Halle Bailey y el rapero DDG (26). La pareja lleva su romance desde el mes de marzo de 2022. El artista también escribió un mensaje en sus redes sociales a su primogénito: “Eres la mayor bendición de mi vida. Nunca antes me había sentido tan enamorado”.

Bailey lleva muy bien su vida familiar con su carrera profesional, ya que su último trabajo como actriz en la cinta El Color Púrpura ya se estrenó en Estados Unidos mientras que en Latinoamérica se proyectará en el mes de enero de este año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.