Mena Massoud comparó a “La Sirenita” con “Aladdin” y tuvo que borrar su cuenta de Twitter por críticas.

Por Redacción COSAS

El actor egipcio-canadiense Mena Massoud, que saltó a la fama internacional al interpretar a Aladdin en el live-action de Disney en el 2019, comparó el próximo estreno de Disney protagonizado por la actriz, Halle Bailey, con el éxito de “Aladdin”. Aunque su comentario dejó un buen presagio para la película, los fans se enfocaron en la primera parte de sus palabras cuando dió a entender que “La Sirenita” no sería tan rentable para Disney como lo fue la producción que protagonizó junto a Naomi Scott.

“Nuestra película fue única y la audiencia fue a verla muchas veces. Fue la única forma en la que llegamos a recaudar un billón de dolares durante el estreno. Apuesto a que “La Sirenita” no alcanzará la marca del billón, pero sin duda tendrá una secuela”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante su comentario, muchos de los fans del nuevo live action del clásico de Disney salieron en su defensa provocando que el actor se vea obligado a cerrar su cuenta de twitter.

Tras las críticas, el actor tuvo que cerrar su cuenta de twitter.

Pese a que “Aladdin” no fue bien recibida por la crítica especializada, es considerado como uno de los mejores live-action de Disney. Por ello, el actor se tomó la libertad de augurar el futuro de esta nueva producción que ya viene acumulando varias críticas de la audiencia aún desde antes de su estreno mundial.

El éxito en cifras

El polémico comentario de Mena Massoud estaba acompañado de un post con datos de las proyecciones de taquilla para La Sirenita, cuya recaudación apunta a ubicarse entre los 115 y 120 millones de dólares solo en su primera semana de estreno en Estados Unidos.

El post comparaba dichas estimaciones con lo que recaudó la cinta de Aladdin en su primera semana de estreno, 112 millones de dólares. Luego del fuerte inicio, la película recaudó más de mil millones de dólares, por lo que las proyecciones insinuaban que La Sirenita podría ser tan exitosa como lo fue Aladdin.

Por su lado, Massoud no ha salido a aclarar el comentario ni a posicionarse oficialmente al respecto, pero debido a la cantidad de comentarios negativos a los que ha sido sometida Halle Bailley y su protagónico en “La Sirenita”, las críticas reavivaron el debate sobre su elección como Ariel.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.