En una entrevista, la reconocida actriz Emma Watson confesó el suceso que la hizo querer tomarse un tiempo de la actuación.

Por Iris Torrejón

La icónica actriz Emma Watson, reconocida por su papel en Mujercitas, ha dado un giro sorprendente en su carrera desde su última aparición pública en 2019. Se ha centrado en su vida personal, ha dejado atrás el brillo de las cámaras, optando por permanecer detrás de ellas para dirigir y escribir ocasionalmente para Prada Beauty.

La actriz ahora colabora en producciones detrás de cámaras.

En una reveladora entrevista, Watson compartió que la necesidad de cambio la llevó a regresar a estudiar al cumplir 30 años. La transición de estar frente a la cámara a trabajar detrás de ella fue un desafío aterrador, pero según ella, esencial para encontrar su propia voz y espacio creativo.

“Decidí volver y escribir, estudiar y ponerme detrás de la cámara fue aterrador para mí porque nunca lo había hecho antes. Siempre había estado frente a la cámara; siempre había sido actriz», contó Watson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson)

La decisión de abandonar la actuación surgió cuando Watson sintió que algunos personajes que interpretó parecían «mucho más reales» que ella misma. Esta experiencia la llevó a apreciar la autonomía y la creatividad que encontró al permitirse explorar nuevos horizontes.

«Estoy muy contenta de haberlo hecho [alejarme de la actuación] porque tengo esta sensación de tener mi propia voz, espacio creativo y soberanía de alguna manera que creo que no tenía antes, más autonomía. Estoy muy contenta de haber permitido que las cosas fueran un poco caóticas por un momento y realmente permitirme no saber (qué viene después), porque el conocimiento al que he llegado, no lo cambiaría por nada», declaró la actriz refiriéndose a su pausa en la actuación.

Al reflexionar sobre su éxito en Hollywood, Watson compartió que ningún nivel de reconocimiento puede proporcionar satisfacción si no disfrutas de lo que haces cuando nadie te observa. Su trayectoria post-actuación destaca la importancia de la autenticidad y la búsqueda de la felicidad en la creatividad personal.

“No hay absolutamente ningún nivel de éxito que te haga feliz o satisfecho de alguna manera si no te gusta quién eres o disfrutas de lo que haces cuando nadie está mirando», reflexionó la actriz.

Pese al satisfactorio rumbo que esta tomando su vida, los fans esperan que la actriz regrese pronto a la actuación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.