El protagonista de Saltburn, Barry Keoghan, reveló algunos curiosos detalles sobre su relación con su coprotagonista, Jacob Elordi, durante la filmación de la película.

Por Iris Torrejón

Saltburn, la película que ha cautivado a la audiencia por lo atractivo de su elenco protagónico, no solo ha destacado por su trama intrigante, sino también por la inesperada conexión entre sus protagonistas, Jacob Elordi y Barry Keoghan. Más allá de la pantalla, ambos talentosos actores admitieron recientemente en una entrevista con GQ que su química no fue solo parte de la actuación, sino que también involucró un coqueteo genuino durante el rodaje.

En la entrevista con GQ, Barry Keoghan reveló abiertamente que él y Jacob Elordi compartieron momentos de coqueteo fuera del set, confirmando que la complicidad que se percibió en la película tenía raíces en su relación personal.

“Realmente estoy coqueteando. Jacob y yo, él es como un hermano para mí, sinceramente. Creo que cuando te sientes cómodo con alguien, puedes estar tan cerca como quieras”, contó Keoghan.

Ante la pregunta sobre su orientación sexual, Keoghan respondió con un poco de humor.

“Sí, no… Pero estoy cómodo con Jacob. Jugando. Divirtiéndonos. Somos amigos”, aseguró.

Además, se refirió a la comodidad que experimentó alrededor de Elordi, destacando que la relación entre ellos fluyó de manera muy natural durante la filmación de algunas escenas íntimas.

“Acabamos de hacer una película donde teníamos que besarnos, hombre. Tienes que sentirte cómodo contigo mismo” contó entre risas el actor.

Estas revelaciones explican mucho sobre las muestras de afecto captadas durante las alfombras rojas de Saltburn, donde Elordi y Keoghan fueron fotografiados compartiendo gestos afectuosos. Incluso, en un momento estuvieron a punto de besarse mientras posaban para los fotógrafos, evidenciando su profunda conexión.

Barry Keoghan

Barry Keoghan y Jacob Elordi en la alfombra roja de Saltburn.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.