En su paso por Australia, Rafael Nadal pasa tiernos momentos al lado de su hijo de tan solo 15 meses.

Por Gabriela Peña

A la leyenda del tenis, Rafaela Nadal, el éxito que lo acompaña en sus logros deportivos también se refleja en su vida personal. Y es que en la revista Hola! publicaron unas tiernas imágenes en donde Nadal cuida de su hijo Rafael, riendo, totalmente entregado y volcado con los juegos de su pequeño.

Junto a ellos, Sebastián, padre del tenista y abuelo del hijo de Nadal. En las imágenes se les puede ver lo felices que están el padre y abuelo de las ocurrencias de bebé de 15 meses que ya está dando sus primeros pasos.

Las tres generaciones Nadal salieron a dar un paseo por un parque cercano al hotel de Brisbane (Australia) en el que el astro de la raqueta y su familia se alojaron durante su estancia en las antípodas. Luego de ese momento al aire libre, regresaron al hotel para salir con sus acompañantes al aeropuerto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Rafael Nadal y su alejamiento de las canchas

El tenista español pasó 349 días alejado de las pistas. Este martes 2 de enero hizo su regreso a la alta competición en el ATP de Brisbane, como antesala del Open de Australia. No obstante, el manacorí tuvo que renunciar a participar en el primer Grand Slam de la temporada, debido a la dolencia que sufrió en el último partido que disputó en este torneo.

“Tengo una microrrotura en un músculo, no en la misma parte donde tuve la lesión y eso son buenas noticias”, dijo en el mensaje que publicó en sus redes sociales para anunciar su problema.

“Ahora mismo no estoy preparado para competir al máximo nivel de exigencia en partidos a cinco sets. Por lo tanto, vuelo de vuelta a España para ver a mi médico, recibir tratamiento y descansar. He trabajado muy duro durante el año para este regreso y, como siempre he dicho, mi objetivo es estar a mi mejor nivel en tres meses”, expresó el deportista, que se viene recuperando de la mejor manera siempre acompañado de su familia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.