La supermodelo Kendall Jenner compartió el momento a través de sus historias de Instagram.

Por Iris Torrejón

La amistad entre Kendall Jenner y Hailey Bieber se hace cada vez más estrecha. Desde que ambas se conocieron en Nueva York, gracias a Kylie Jenner, se han vuelto inseparables e incluso ahora comparten un tatuaje en la muñeca desde el 2015. En esta oportunidad, las modelos decidieron unirse a la creciente tendencia de modelar arcilla junto a tus mejores amigos y luego darle forma en un abrazo. Aunque el resultado no fue el mejor, por sus sonrisas sabemos que ambas pasaron un gran momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @artistanotocias

La penúltima de las Kardashian, Kendall Jenner, fue quien compartió a través de sus historias el momento en el que, tras haber modelado un jarrón de arcilla, ambas intentan darse un abrazo con el objetivo que la pieza tome la forma del mismo. Al desenlazar su sentido abrazo, el resultado no fue el esperado y el jarrón se encontraba completamente deformado. Incluso la boquilla se había pegado en cada extremo sin dejar espacio para colocar algo dentro del jarrón. Hailey intentaba abrir la boquilla con sus manos, mientras ambas se reían sin parar.

El tatuaje de la amistad de Kendall y Hailey

Hailey Baldwin y Kendall Jenner comparten una amistad tan sólida que llevaron su conexión al siguiente nivel al diseñarse tatuajes especiales como muestra de su cercanía. En junio de 2015, las dos estrellas se dirigieron a un estudio de tatuajes en Nueva York para plasmar en sus pieles símbolos de su amistad, y compartieron el proceso en sus redes sociales. Además, en 2016, Hailey Baldwin reveló que Jenner le diseñó un tatuaje único: las letras “PR” en su mano izquierda y “AY” en la derecha, de manera que al juntar las manos en posición de oración, forman la palabra “pray” (“ora”).

El tatuaje de Kendall y Hailey dice “Pray”, “rezar” en inglés.

A pesar de que su conexión ha cambiado con el tiempo, Kendall destacó que continúan siendo mejores amigas, incluso cuando no tienen la oportunidad de reunirse en persona con regularidad.

“Siempre hemos permanecido cerca, con el paso del tiempo hemos madurado. Realmente hemos encontrado nuestra propia identidad, lo que creo que era importante para ambas”, contó la mejor amiga de Hailey Bieber, Kendall Jenner.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.