Aprovechando la muestra de Bennet Miller, Brad Pitt e Ines de Ramon tuvieron una cita con mucho arte. 

Por Gabriela Peña

La estrella de Hollywood y su novia española vuelven a ser captados nuevamente por los paparazzi. En esta ocasión, vieron a la pareja en la primera exposición de Bennet Miller, director de cintas como Capote y Moneyball: rompiendo las reglas. La muestra son litografías en blanco y negro que se generaron con Inteligencia Artificial. La exhibición se realizó en  la Galería Gagosian en Los Ángeles.

Parece ser que la salida con Ines de Ramon es un escape para Brad Pitt, ya que no la está pasando bien en lo personal ni laboral. Como se sabe, la huelga de guionistas retrasó la realización de la película de Joseph Kosinski en donde el exesposo de Angelina Jolie interpretará a un piloto de la Fórmula 1.

Además, en el ámbito familiar, se conoció que Zahara, adoptada por Angelina Jolie y Brad Pitt en 2005 en Etiopía, tomó una drástica decisión y se cambió el apellido. Antes era Zahara Merley Jolie-Pitt y, ahora, firma sin el apellido del padre, tal y como ha trascendido en el acta de ingreso de la joven en su hermandad, la Alpha Kappa Alpha, en la Universidad Spelman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

Brad Pitt y un encuentro incómodo

En aquella exhibición, el actor pasó un incómodo momento al lado de su pareja al encontrarse con el padre y el hermano de Angelina Jolie. Según los presentes, dijeron que Jon Voight reconoció a Pitt y que se mostró amigable; sin embargo, no los vieron conversando. 

Los asistentes se percataron del momento que vivió Brad Pitt, quien no sabía que su exsuegro y excuñado estarían presentes en la exposición. El ganador de un Oscar por su papel en Once Upon a Time in Hollywood e Ines de Ramon actuaron con cortesía y reconocieron a Voight, de 85 años, y Haven, de 50.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.