Producto de una lesión, Cristiano Ronaldo no podrá realizar la gira a China que tenía pactada con su equipo Al Nassr.

Por Walter Chunga

Una gran expectativa se generó en China cuando se conoció que el máximo goleador en la historia del fútbol iría con su equipo Al Nassr al gigante asiático para disputar un par de partidos amistosos. No obstante, todo quedó suspendido por una lesión que sufrió Cristiano Ronaldo, lo que le impide estar presente en dichos encuentros.

Los organizadores de los partidos, que enfrentarían en la ciudad meridional de Shenzhen al conjunto de Arabia Saudí contra el Shanghái Shenhua y el Zhejiang FC el 24 y 28 de enero, respectivamente, dijeron que “debido a la condición física de Cristiano Ronaldo”, el delantero de Madeira “no podría jugar”.

Asimismo, confirmaron el reembolso de todas las entradas, que se acabaron en su totalidad a los pocos minutos de salir a la venta, y de los gastos de desplazamiento. Los organizadores afirmaron estar ya en conversaciones para concertar una nueva fecha para los encuentros amistosos con CR7, de acuerdo a la prensa local.

La palabra de Cristiano Ronaldo

“Amo este país (China). Me encanta estar aquí. Me encanta estar con ustedes. Quiero jugar para ustedes. Por favor, no estén triste, porque yo también lo estoy. Pido disculpas a todos los aficionados, pero no puedo jugar”, expresó la pareja de Georgina Rodríguez.

“Como sabes, en el fútbol hay cosas que no puedes controlar. En 22 años no he tenido muchas lesiones, así que estoy muy triste porque Al Nassr y yo vinimos a disfrutar de esta gira. He estado viniendo aquí desde 2003 o 2004, aquí me siento como en casa, siento que es mi segunda casa”, finalizó el deportista.

Con esta información, la continuidad del amistoso que jugará el equipo árabe de Ronaldo, Al Nassr, y el Inter de Miami, equipo de Messi, que está programado para el próximo mes, queda en duda debido a que podría también no disputarse por la ausencia de Ronaldo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.