A través de su cuenta de Instagram, David Henrie publicó una foto con los protagonistas de la serie Los hechiceros de Waverly Place.

Por Gabriela Peña

Hace poco, Selena Gomez dio a conocer que la popular serie de Disney volvería a la pantalla chica, causando una gran expectativa entre sus fans. En esta ocasión, David Henrie, Justin Russo en la producción audiovisual, compartió una imagen en sus redes sociales en donde aparece Selena Gomez, David DeLuise (Jerry Russo) y María Canals-Barrera (Theresa Russo).

No obstante, el gran ausente fue Jake T. Austin, quien interpretó a Max, el menor de la familia Russo. Cabe precisar que hasta el momento no se conoce si la reunión se debe a que formarán parte de la precuela o si solo se trató de una conversación sobre el show.

Lo que sí se puede confirmar es que el actor Dan Benson, que interpretó a Zeke en Los hechiceros de Waverly Place, no será parte de la serie por ser parte de Only Fans. Además, Benson dijo que no lo llamaron. “Creo que los puse en una situación en la que no tenían otra opción […] Es una locura ser un creador de contenido para adultos, y es más loco hacerlo de manera tan pública y ser un ex actor infantil de un programa de Disney Channel. No lo veo de ninguna manera”, expresó a TMZ.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by daviddeluise (@daviddeluise)

Vuelven Los hechiceros de Waverly Place 

Los hechiceros de Waverly Place traerá de regreso a Selena Gomez y David Henrie, quienes les dieron vida a los famosos hermanos. Además, no solo formarán parte del show, también serán productores ejecutivos.

“Los Russo están emocionados de formar parte de tu familia, una vez más, pero hemos crecido. 2024, ¡el año que la magia vuelve!”, escribió David Henrie mostrando la portada del guion.

Los guionistas de las nuevas aventuras de los hermanos Russo son Jed Elinoff y Scott Thomas. La dirección está a cargo de Andy Flickman; Gary Marsh, quien apostó por Selena Gomez para protagonizar la serie en su adolescencia, formará parte del equipo de productores ejecutivos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.