La actriz y cantante Zendaya sería la principal candidata para protagonizar la película de Disney.

Por Iris Torrejón

Desde el estreno de “El diario de la princesa” en 2001, los fanáticos han estado ansiosos por conocer la vida de Mia Thermopolis como reina en su encantador mundo de Genovia. La segunda entrega, “El diario de la princesa 2”, llegó a las salas de cine en 2004 y, desde entonces, la espera de una tercera parte se ha mantenido. Ahora, los rumores sugieren que Zendaya podría ser la protagonista de “El Diario de la Princesa 3”.

La noticia sobre la posible tercera entrega de la saga surgió en 2019 cuando Anne Hathaway, quien interpretó a Mia Thermopolis en las dos primeras películas, reveló que ya existía un guion para la continuación.

En 2022, The Hollywood Reporter confirmó que El Diario de la Princesa 3 estaba en desarrollo. Ahora, según información de Insider, Zendaya es la principal candidata para asumir el papel protagónico en esta nueva entrega.

Se rumorea que la película continuará la historia establecida en las entregas anteriores. Zendaya, conocida por sus roles en Dune: parte 2 y la serie Euphoria, interpretaría a la media hermana de Mia Thermopolis. Aunque Anne Hathaway no regresaría para la secuela, la elección de Zendaya para liderar el elenco ha generado emoción entre los seguidores de las películas.

Zendaya, quien hizo su debut actoral en Disney Channel con Shake it Up y ha sido parte del universo cinematográfico de Marvel en la serie de películas de Spider-Man, parece estar en una posición ideal para asumir este icónico papel.

Zendaya y Anne Hathaway protagonizaron juntas una campaña para Bulgari.

Aunque aún no hay confirmación oficial, el rumor ha avivado las expectativas de los fanáticos. Mientras esperamos más detalles sobre esta posible producción, los fans de El Diario de la Princesa pueden revivir las primeras dos entregas en el catálogo de Disney+.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.