Con la intención de fortalecer los lazos familiares, Ben Affleck salió de paseo con su ex esposa, Jennifer Garner, y su actual esposa, Jennifer Lopez, junto a sus hijos.

Por Iris Torrejón

El pasado domingo, la cantante Jennifer Lopez, su esposo Ben Affleck y la exesposa del actor, Jennifer Garner, fueron vistos juntos en un cálido paseo familiar en Los Ángeles. El grupo se habría propuesto crear un ambiente armonioso entre ambas familias al juntar tanto a los hijos de Affleck y Garner, como los de Jennifer Lopez.

La salida familiar incluyó a Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 11, hijos de Affleck y Garner, así como Emme, la hija de Lopez, a quien comparte con su exesposo Marc Anthony. A pesar del divorcio entre Affleck y Garner en 2018 después de 13 años de matrimonio, la expareja ha mantenido una relación amistosa de co-paternidad y ha sido frecuentemente fotografiada compartiendo momentos juntos con sus hijos.

La relación entre las dos familias ha sido muy notoria desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron matrimonio en 2022. Mientras Affleck comparte la custodia de Violet, de 18 años, Seraphina y Samuel con Garner, Lopez tiene gemelos de 15 años, Emme y Max, con su exesposo Marc Anthony.

La excelente relación co-parental de Garner y Affleck

Una fuente cercana a la familia, informó a Us Weekly que Jennifer, Jen y Ben han mantenido una excelente relación durante mucho tiempo.

“Saben que habrá muchas ocasiones en las que todos asistirán juntos a los mismos eventos, ya sean presentaciones escolares, deportes, etc”, dijo la fuente.

Jennifer Lopez

Las familias mantienen una cordial relación por el bien de los más pequeños.

Añadió que los tres se comunican con frecuencia cuando se trata de coordinar actividades y planes para los niños, mostrando su apoyo y respeto mutuo.

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck reavivaron su relación en 2021, después de más de 18 años de su primer romance, la  información de fuentes cercanas sugiere el que Jennifer Garner aprecia a la cantante como una persona amable y una buena madre. Aunque Garner no pudo asistir a la boda de tres días de la pareja en agosto de 2022 por compromisos laborales, les envió sus mejores deseos en ese momento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.