El reconocido chef Gastón Acurio le dedicó un romántico post a su esposa Astrid Gutsche, con motivo de su cumpleaños.

Por Daniella Bejarano

Acompañado de un reel lleno de románticas fotos antiguas y con una dedicatoria sublime, Gaston Acurio ha felicitado a su esposa, Astrid Gutsche, por su cumpleaños. “Desde aquel día que te vi por primera vez, quedé hipnotizado al verte cruzar el Jardín D’Hiver del Cordon Bleu de París, donde estudiábamos”, comienza diciendo el galardonado chef.

A través de sus redes sociales, el primer embajador de la cocina peruana compartió palabras llenas de amor y gratitud a quien es su compañera de vida, amiga, socia y esposa; acompañado de la canción Your Son de Elton John.

“Desde aquellos días en que íbamos al jirón Pachitea a comprar cables y lámparas, a Gamarra a comprar telas y manteles, a Surquillo a fabricar la cocina, a Capón a buscar la vajilla y así ahorrar al máximo para hacer realidad nuestro soñado restaurante. Solo luz. Desde aquellos primeros servicios en que, como lo sigues haciendo hasta hoy, te acercabas a cada mesa a velar por su felicidad. Solo luz. Desde esa energía que parece inagotable, en tus mil y una facetas de campeona: mamá, bailarina, pastelera, anfitriona, amiga, amante, esposa, siempre campeona. Solo luz. Feliz cumpleaños amada Astrid, gracias por llenar la vida de luz, por llenar mi vida de luz”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaston Acurio (@gastonacurio)

La compañera de Gastón Acurio

Astrid Gutsche es conocida principalmente por ser la cofundadora de Astrid & Gastón, uno de los restaurantes más reconocidos de Lima, el cual marcó un antes y un después en la gastronomía peruana, pues combinan la cocina nacional e internacional con ingredientes locales y extranjeros.

En sociedad con su esposo, la reconocida chef de origen alemán no solo se ocupa de la pastelería del lugar, sino también de la experiencia gastronómica que el establecimiento ofrece a sus comensales.

Astrid G y Gastón Acurio

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.