Lo que parecía ser una noche triunfal para Killer Mike terminó con su detención durante la gala de los Grammy 2024.
Por Daniella Bejarano
La 66 edición de los premios Grammy ha dado qué hablar, pero lo que nadie tenía previsto era contemplar una detención durante la gala. El rapero Killer Mike tuvo que abandonar el Crypto Arena de Los Ángeles, tras ser intervenido por la policía por “un delito menor”. Esposado y con las manos en la espalda, la estrella estadounidense fue escoltado por los oficiales a cargo.
A pesar de triunfar en la noche más importante de la industria musical, donde logró obtener tres gramófonos, la alegría del momento duró poco y se vio opacada por este suceso. En medio de los rumores de algunos medios estadounidenses, finalmente el portavoz de la policía, Mike López, aseguró que la detención del cantante se debió a un altercado dentro de las instalaciones de los premios.
La estrella, cuyo nombre real es Michael Render, quedó en libertad bajo fianza y deberá comparecer ante la corte el próximo 29 de febrero en Los Ángeles.
Ver esta publicación en Instagram
Killer Mike en los Grammy 2024
El rapero llegó al evento acompañado de su esposa, Shana Render, con quien posó para las cámaras durante la pasarela en la alfombra roja. La madre de sus cuatro hijos, apostó por un atrevido vestido plateado de amplio escote que hacía juego con sus tacones.
Durante la gala, el cantante de 48 años obtuvo tres premiaciones en las categorías “Mejor actuación de rap” por Scientist & Engineers, “Mejor álbum de rap” por Michael y “Mejor canción de rap” también por Scientist & Engineers.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.