En su paso por la gala de los Grammy 2024, Taylor Swift se cruzó con Mimy Succar, a quien llamó “hermosa”.

Por Redacción COSAS

En la gala de los premios Grammy, la cantante peruana Mimy Succar, madre del compositor Tony Succar, recibió un halago por una de las figuras de la música más importantes de nuestro tiempo: Taylor Swift. 

El hecho fue grabado por Tony, en un video donde se aprecia a Mimy dando detalles de su experiencia como nominada. De pronto, Taylor aparece caminando muy cerca de ella y le expresa su admiración por la vestimenta que lucía. 

“Hola, chicos. Te ves hermosa”, le dijo la intérprete de Shake it off a la madre del percusionista. Luego de ello, la cantante se mostró sorprendida por el elogio recibido, aunque aseguró no saber de quién se trataba.

“Me dijo que estaba bonita”, comentó entre risas. “Taylor Swift te acaba de decir que eres linda, ¿tú sabes quién es Taylor Swift?”, le preguntó el ganador del Latin Grammy a su madre. “No”, le respondió Mimy riéndose.

En ese momento, la respuesta de la cantante sorprendió a su hijo, ya que admitió no conocerla, pero luego pudo saber de quién se trataba porque su nieta es fan de la estrella estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Succar (@tonysuccar)

“Solo estas cosas le pueden pasar a mi mamá, que Taylor Swift le diga que está hermosa y ella no sepa quién es. Pero fuera de broma, además de la superestrella que es, siento que Taylor tiene una energía muy linda y me parece superhumilde eso la hace más grande aún”, escribió Tony en la descripción del video que se ha vuelto viral en las redes sociales rápidamente.

¿Quién diseñó el vestido de Mimy Succar?

El vestido que lució Mimy Succar en los Grammy 2024 fue diseñado por la peruana Lourdes Regina. “Gracias por este vestido tan lindo que me hizo sentir como toda una princesa en la alfombra”, escribió la intérprete de Sukiyaki

Su maquillaje estuvo a cargo de Sooyon Elina Kim y su peinado fue hecho por Rebecca V. “Han hecho un gran y admirable trabajo que no se malogró con la lluvia”, comentó el percusionista en su cuenta de Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.