El Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA) confirmó que el actor Pedro Pascal será parte de la película Los 4 Fantásticos.

Por Walter Chunga

Después de meses de fuertes rumores en relación a la participación del actor chileno en la nueva película de Los 4 fantásticos, finalmente se ha confirmado la noticia. A través de una publicación realizada en la página web del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA), se reveló que Pascal será Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic.

“Pascal ha terminado recientemente la producción de la esperadísima próxima película de Ridley Scott, Gladiator 2. Empezará pronto la producción de Los 4 Fantásticos con Marvel Studios. Pascal también viene de actuar junto a Bella Ramsey en The Last of Us, la serie de HBO basada en el videojuego del mismo nombre que fue renovada para una segunda temporada a finales de enero”, señaló el gremio de actores en su página.

Con esta noticia, Pedro Pascal entra oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel. La dirección del filme estará a cargo de Matt Shakman que es conocido por su dirección en la serie de Marvel, WandaVision

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pedro Pascal he/him (@pascalispunk)

¿Quién es el personaje Reed Richards que encarnará Pedro Pascal?

El personaje que interpretará el chileno aparece en los cómic de Marvel Comics. Este posee un dominio en ingeniería mecánica, aeroespacial y eléctrica, química, física, biología humana y alienígena. 

Previamente, este personaje lo interpretó Ion Gruffudd en 2005, en la película del mismo nombre dirigida por Tim Story. Jessica Alba, Michael Chiklis y Chris Evans completaban el grupo de superhéroes. Sin embargo, ya en 1994 existía la primera versión de esta historia, donde Alex Hyde White hacía del creador del cuarteto.

Pedro Pascal cuenta con participaciones notables en las series más populares y exitosas de los últimos años como Game of Thrones, Narcos, The Mandalorian y The Last of Us. A pesar de que no se llevó ningún premio en la temporada, sí brilló como presentador en los Emmy y por sus bromas a Kieran Culkin.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.