Le edición británica de la revista Vogue sorprendió al mundo al reunir a 40 estrellas de todas parte del mundo en una sola portada. 

Por Daniella Bejarano

Bajo la dirección de Edaward Enniful, British Vogue presentó su próxima portada que ha sorprendido por tener como protagonistas a 40 mujeres. Entre supermodelos, megaestrellas de Hollywood, íconos del pop y demás, la revista de moda ha reunido a grandes personalidades como Naomi Campbell, Cindy Crawford, Dua Lipa, Miley Cyrus, Serena Williams, entre otras.

Lo que más resalta de la última edición de la reconocida revista es que la portada no es un montaje, sino que Enniful, junto con los fotógrafos Steven Meisel y Ned Rogers, reunieron a las 40 estrellas en un solo set de Manhattan.

Portada de British Vogue edición marzo 2024

El editor de British Vogue brinda detalles de la portada

Desde su designación como director de la famosa revista, Enniful ha dado qué hablar. Entre portadas protagonizadas por activistas, modelos y creativos discapacitados, la última edición, sin duda, pasará a la historia como una de las portadas más icónicas del medio.

“Cuando llegó mi último número, sabía que la portada estaría dedicada a las mujeres. ¡Por supuesto! Las mujeres han dado forma a British Vogue durante casi 108 años, y sin duda, han influido en cada momento de mis seis años y medio aquí, por no decir que me han guiado a lo largo de toda mi vida”, escribió.

En su última carta al editor, resaltó el comprometido trabajo de su equipo para hacer de esta, una portada inmemorable.

“Todos los miembros del equipo tenemos claro que ninguna mujer podía o debía encapsular estos últimos años para la revista. Lo que necesitábamos era un grupo, apoyarnos en el poder colectivo para dar vida a lo que espero que haya sido un periodo atrevido, disruptivo y evolutivo en la historia de Vogue”.

Esta es la última portada de Edward Enninful como editor de la reconocida revista de moda, una histórica fotografía que perdurará con el tiempo .

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.