Miley Cyrus fue la protagonista del mejor momento de la gala de los Grammy 2024 y te contamos todos los detalles.

Por Daniella Bejarano

Miley Cyrus es el personaje del momento y no solo por sus llamativos vestidos en la gala de los Grammy 2024, sino también por haber logrados sus dos primeros gramófonos en sus 17 años de carrera.

“Muchas gracias a todos. Este premio es asombroso, pero realmente espero que no cambie nada, porque mi vida era hermosa ayer”. Además, agregó palabras de agradecimiento para su madre Tish Cyrus, su hermana Brandi y su novio. Sin embargo, el gran ausente en su discurso fue su padre, Billy Ray Cyrus, un olvido que ha sido de los más comentados en la prensa estadounidense.

En tanto, la estrella de pop aprovechó su presentación para celebrar por todo lo alto su reciente logro cambiando le letra de la canción Flowers:

“No quería dejarte, pero tuve que hacerlo. No quería pelear, pero lo hicimos. Empecé a llorar y recordé que… ¡ACABO DE GANAR MI PRIMER GRAMMY!”

Miley Cyrus - Grammy 2024

Miley Cyrus durante su presentación de “Flowers” en los Grammy 2024 – Foto: Reuters

Miley Cyrus se coronó como Grabación del Año

Sin duda, la joven cantante no vio venir que, para lo que ella fue un proceso de sanación y una terapia de liberación, la llevaría a obtener sus dos primeros gramófonos, y sobre todo, llevarse uno de los más importantes de la gala: Grabación del Año, que le fue otorgado de la mano de Mariah Carey y que acompañó con un tierno discurso.

“Había un niño pequeño que lo único que quería para su cumpleaños era una mariposa. Entonces sus padres le regalaron un cazamariposas y estaba muy emocionado. Salió el sol y empezó a balancearse y balancearse, pero no tuvo suerte. Se sentó en el suelo y finalmente, se rindió. Fue en ese momento que viene una mariposa y se posa sobre la punta se nariz. Y esta canción, Flowers, es mi mariposa. Gracias.”

Flowers es la canción con la que la estrella le dijo adiós a su historia de amor con Liam Hemsworth, con quien tuvo una relación por muchos años que finalmente, luego de contraer matrimonio, terminó en divorcio. Cabe resaltar que para muchos, este single ha sido tomado como un himno de sanación y amor propio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.