El actor Mark Ruffalo vivió un día de grandes emociones al descubrir su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.

Por Walter Chunga

Este jueves 8 de febrero, Ruffalo fue reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. En la ceremonia estuvieron presentes los familiares y amigos más cercanos del actor, entre ellos, la que más destacó fue Jennifer Garner, quien cautivó a los presentes al ofrecer un sentido discurso en donde resaltó la amistad que la une a Mark.

Uno de los momentos más memorables fue cuando Mark Ruffalo y Jennifer Garner, al subir al podio, se animaron a recrear una parte de la icónica coreografía de Thriller de Michael Jackson, evocando así memorables escenas de su trabajo conjunto en la película Si tuviera 30, una comedia romántica que se estrenó en 2004.

“Me pregunto si intentó abandonar sus películas como lo hizo con las nuestras después del primer ensayo del baile de Thriller, donde Mark pasó de estar un poco sorprendido de que tuviéramos que hacer esto a estar inquieto, a estar en un silencio sepulcral… Qué suerte tenemos de haber aparecido en una película en la que los niños todavía se disfrazan para Halloween”, expresó Garner en su discurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo)

Jennifer Garner elogia el trabajo de Mark Ruffalo en Poor Things

Garner enumeró a varias de las actrices que compartieron protagónicos en en cine con Mark Ruffalo: “Me pregunto si mis colegas Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Keira Knightley… Me pregunto si estarían de acuerdo en que Mark le debe este éxito en las comedias románticas a su cabello desaliñado y su linda camisa suelta, las cuales se convirtieron en la norma para los chicos lindos en todas partes durante los 20 años que siguieron… Trabajar contigo, Mark, es amarte, no me importa lo que digan”, comentó la exesposa de Ben Affleck.

En la parte final de su discurso, la actriz elogió el trabajo de Mark en Poor Things, que le valió una nominación al Oscar 2024 en la categoría mejor actor de reparto. Asimismo, celebró la admiración que sus colegas sienten hacia él, subrayando que su verdadero éxito radica en el apoyo de quienes lo rodean.

“Tu trabajo en Poor Things merece todos los premios, todos. Pero el verdadero éxito está en lo emocionados y encantados que están tus colegas de tener la oportunidad de animarte y celebrarte”, finalizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.