Con una amplia lista de invitados. Así se vivió el Halftime Show de Usher durante la Super Bowl LVIII.

Por Daniella Bejarano

Se llevó a cabo la Super Bowl LVIII en Las Vegas, y como todos los años, uno de los momentos más esperados de la noche deportiva fue el Halftime Show, que en esta edición estuvo a cargo de Usher, quien acompañó su performance con varios invitados para entretener por 13 minutos con 20 segundos a los espectadores.

El cantante, que a su vez presentaba un nuevo disco, tuvo como acompañantes a grandes estrellas de la música como Alicia Keys, con quien cantó su exitoso dueto My Boo. Además, estuvieron presentes en el escenario Jermaine Dupri, H.E.R., Will.i.am, Lil Jon y Ludacris, con el recordado éxito estadounidense Yeah!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NFL (@nfl)

La gran ausencia de la noche

A pesar que el show de Usher daba la sensación que tenía más artistas sobre el escenario que el palco del Allegiant Stadium, los fanáticos notaron rápidamente la gran ausencia de Justin Bieber, quien, según rumores estaría en el show. Sin embargo, el cantante solo asistió a la gala deportiva acompañado de su esposa Hailey Bieber. Al parecer, la estrella de pop no participó en la performance debido al desbordante número de acompañantes que tuvo consigo el artista principal.

Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber en el  Allegiant Stadium

Estrellas asisten a la noche de la Super Bowl

Como es de costumbre, la gala deportiva de la NFL nos regala grandes postales al ver tantas estrellas reunidas en un solo evento. Estuvieron presentes la incondicional Taylor Swift, que apoyó a su novio Travis Kelce, quien salió campeón con su equipo el Kansas City. Además, también se pudo a ver en los palcos a estrellas como Ariana Grande, Beyoncé, Jay-Z, Lady Gaga, el famoso jugador de la NBA, Lebron James, Gwen Stefani, Blake Shelton, Paul McCartney, Blake Lively, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NFL (@nfl)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.