Los Chiefs se coronaron como bicampeonato y Taylor Swift selló la celebración con un beso con Travis Kelce, parte del equipo.

Por Gabriela Peña

El Super Bowl LVIII llegó a su fin y los Kansas City se coronaron, el último domingo, como los ganadores de la temporada. De esta manera, los Chiefs se convierten en los primeros bicampeones desde hace casi 20 años, además de conseguir su cuarto título.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NFL (@nfl)

La celebración del equipo vencedor incluyó a la cantante estadounidense Taylor Swift. Y es que, la novia de Travis Kelce llegó muy temprano al Allegiant Stadium de Las Vegas a pesar de que dos días antes se encontraba en otro continente debido a su compromiso con su gira The Eras Tour.

Después de un viaje de 12 horas desde Tokio, Japón, Swift llegó a Los Ángeles un día antes del evento, y dos horas antes del juego, ya estaba siendo captada en los pasillos del recinto junto a Ice Spice, Blake Lively (esposa de Ryan Reynolds) y Brittany Mahomes.

La celebración de Taylor Swift y Kevin Kelce

Después de que los Chiefs ganaron el Super Bowl contra los 49ers de San Francisco con un ajustado resultado de 25 a 22, Swift corrió al campo para felicitar a Kelce, y las cámaras captaron el momento exacto donde la pareja selló este gran cuento con un romántico beso y un emotivo abrazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Mundo (@elmundo_es)

El campeonato de la NFL completa un tramo épico para Swift, quien ganó el premio al álbum del año hace una semana por cuarta vez en los Grammy, convirtiéndose en la artista con más triunfos en esta categoría de los premios. Asimismo, antes de viajar a Tokio, la cantante anunció el estreno de un nuevo álbum que se lanzará en abril próximo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.