Sensación en el Super Bowl luego del estreno de dos canciones de Beyoncé y el anuncio de su nuevo álbum.

Por Redacción COSAS

Durante una publicidad en el Super Bowl 2024, la superestrella de la música reveló nuevos detalles de su próximo álbum Renaissance Act II, la tan esperada secuela del álbum homónimo de 2022.

En el anuncio, la intérprete de Break my soul aparece navegando por canciones en un iPhone y haciendo una clara referencia a su álbum de 2016, Lemonade, con un puesto de limonada. Entre risas, burlas y juegos de palabras, anunció la llegada de su nuevo disco el 29 de marzo.

“Está bien, están listos: suelten la nueva música. Les dije a todos que el Renacimiento no ha terminado”, comentó la cantante. Asimismo, el anuncio también hace referencia a Barbie, sugiriendo que Beyoncé será la primera mujer presidenta y luego la primera mujer en lanzar el primer cohete para llevar a la primera mujer al espacio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce)

El nuevo álbum de Beyoncé Renaissance Act II

Los seguidores de la cantante estadounidense no tuvieron que esperar mucho tiempo para escuchar un avance de su nueva producción musical. Poco después del anuncio, dos sencillos inéditos, Texas Hold ‘Em y 16 Carriages, aparecieron en servicios de streaming.

Texas Hold ‘Em se compone principalmente de guitarras acústicas, bombo y voces. Por otra parte, 16 Carriages presenta un estilo country en los versos, pero se transforma en un arreglo épico y orquestal en los coros.

Los dos temas musicales cuentan con la contribución del productor Raphael Saadiq, reconocido por éxitos como How Does It Feel? de D’Angelo y trabajos con la hermana de Beyoncé, Solange.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

La cantante estuvo presente en el Super Bowl 2024

La artista y su familia asistieron este domingo al partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Beyoncé lució sombrero blanco de cowboy, zapatos de tacón, cinturón de Louis Vuitton y un conjunto de chaqueta y minifalda de cuero con tachuelas, camisa blanca y una clásica corbata de cordón a juego.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.