Un desfile de personalidades de la industria de Hollywood se reunieron en el tradicional almuerzo de los nominados a los Premios Oscar en Los Ángeles.

Por Walter Chunga

Este lunes 12 de enero, se celebró en Los Ángeles el tradicional almuerzo que reúne a los nominados a la 96° edición de los premios Oscar. Como era de esperar, un desfile de estrellas se apoderó del hotel Beverly Hilton.

Tras el almuerzo, por un periodo de casi media hora, van nombrando uno a uno a todos los nominados presentes por orden alfabético, que son aplaudidos por sus compañeros y van subiendo al escenario, hasta formar una composición y ser retratados.

Entre los personajes que más resaltaron se encuentra Emma Stone, que está nominada a mejor actriz por la cinta Poor Things. Ella posó con su director, Yorgos Lanthimos, que también opta al galardón en su categoría. En total, la película tiene doce nominaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Poor Things (@poorthingsfilm)

Otro de los que más llamó la atención fue Ryan Gosling. El esposo de Eva Mendes lució un traje color malva acorde con el mundo Barbie. La estrella de cine puede llevarse el premio a mejor actor. Por su parte, Margot Robbie, compañera de Gosling en la cinta de la muñeca más famosa del mundo, posó al lado de su esposo, el actor Tom Ackerly, con quien fundó la productora Luckychap Entertainment.

Los otros nominados

Siempre impecable, Emily Blunt vistió de azul eléctrico. La intérprete opta por un Oscar a mejor actriz de reparto gracias a su papel en Oppenheimer, película que parte como una de las grandes favoritas.

Con seis nominaciones, la película Maestro, que protagoniza y produce Bradley Cooper, tiene un significado especial para él, ya que representa también el debut cinematográfico de su hija Lea, que con tan solo seis años interpreta la versión más joven de Maya Hawke.

El legendario Martin Scorsese aprovechó el evento para encontrarse con sus compañeros y colegas de la industria. El director de cine tiene una nominación a mejor director por la cinta Los asesinos de la luna

Otra de las figuras presentes fue Cillian Murphy. Su papel como el científico Oppenheimer en la película del mismo nombre puede hacerle ganar su primer Oscar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.